ACERCA DE
La Pluma es una casa de huéspedes única y ecléctica cerca del encantador pueblo y lago de Iznajar, Sur de Córdoba. Ubicado en la pintoresca ladera de Fuente del Conde, ofrecemos tres espaciosas habitaciones, todas con baño privado y menaje para preparar té y café.
Hay una hermosa zona de piscina con hamacas y sombrillas, una cocina al aire libre con plancha de gas y una gran mesa para compartir. La propiedad se centra en un Hermoso y amplio patio para cenar y relajarse.
A pocos pasos se encuentra el bar "Los Pajaritos" que ofrece deliciosas tapas desde su amplia terraza. Opuesto el bar es la tienda del pueblo donde se almacenan los productos básicos del día a día.

Desayuno
Una caja de desayuno continental se entrega en su habitación a la hora solicitada cada mañana.
Todas las habitaciones tienen platos, vasos, cubiertos y menaje para preparar té y café.
Piscina
La piscina tiene hamacas y sombrillas. Junto a la piscina hay una zona de barbacoa al aire libre con una plancha de gas (por motivos de peligro de incendio no podemos utilizar brasas) hay un fregadero y una enorme mesa de comedor al aire libre.
 Piscina abierta:
 1 de junio al 30 de septiembre
Servicio de habitaciones
Habitaciones se limpian a diario.
De acuerdo con las reglas actuales de Covid, no podemos proporcionar limpieza diaria, sin embargo, nos complace brindarle los productos necesarios si lo desea.












